¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Pida su cita:
988 270 440
988 270 440
  >  A destacar

5. SERVICIO AYUDAS A BAJA VISIÓN

SERVICIO AYUDAS A BAJA VISIÓN

Una pérdida de visión no debe de suponer una pérdida de independencia ni de calidad de vida. Si dispone de cierto grado de visión, puede beneficiarse de la adaptación de ayudas para baja visión.

Determinadas patologías provocan una pérdida de visión que no puede solucionarse con gafas convencionales, como son: Degeneración macularretinopatía diabéticaglaucomamiopía magna o neuropatía óptica.

Las ayudas de baja visión le permitirán realizar sus tareas diarias, leer el periódico, ver la televisión, coser, hacer crucigramas.

En el Centro oftalmológico Carballino disponemos de la atención de especialista en baja visión que facilitará la visión adaptando ayudas concretas según el entorno y las necesidades individuales.

Valorará las soluciones que pueden adaptarse y la rehabilitación visual que necesita. Medios ópticos y técnicas de utilización para conseguir una buena eficiencia visual en su vida diaria.







Si quiere resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros.

Centro oftalmológico
En Centro Oftalmológico Carballiño contamos con especialistas que se ocupan de explicarle a los padres los cuidados necesarios para prevenir o curar enfermedades oculares infantiles.
En Centro Oftalmológico Carballiño hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro personal, con el propósito de atender ágilmente las diferentes necesidades de los pacientes.
Llámenos. Para nuestro Centro Oftalmológico Carballiño es fundamental proporcionar servicios oftalmológicos de alta calidad, donde se incluyan diagnósticos certeros y tratamientos eficaces.
Las lentes de contacto descansan sobre la córnea y es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Realizar los estudios pertinentes en cada paciente es básico para asegurar una visión correcta
Una pérdida de visión no debe de suponer una pérdida de independencia ni de calidad de vida. Si dispone de cierto grado de visión, puede beneficiarse de la adaptación de ayudas para baja visión.