¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Pida su cita:
988 270 440
988 270 440
  >  A destacar

Medidas prevención COVID-19

La responsabilidad en materia de enfermedades infecto-contagiosas forma parte del día a día de cualquier sanitario desde siempre... desde que la Medicina es Medicina... Cuando es necesario algún esfuerzo, la apuesta es incuestionable si respetas tu trabajo

En Centro Oftalmologico Carballiño se han adoptado todas las medidas adecuadas al nuevo momento social que vivimos:

  • Distanciamiento de citas.
  • Desinfección de superficies.
  •  y mobiliario clínico con la visita de cada paciente.
  • Barreras físicas de contagio.

Seguir haciendo nuestro trabajo como siempre... garantizando la seguridad de nuestros pacientes y acompañantes, para nosotros es primordial.

Dra. Patricia Pardo Pascual

Si quiere resolver sus dudas, póngase en contacto con nosotros.

Centro oftalmológico
En Centro Oftalmológico Carballiño contamos con especialistas que se ocupan de explicarle a los padres los cuidados necesarios para prevenir o curar enfermedades oculares infantiles.
En Centro Oftalmológico Carballiño hemos seleccionado cuidadosamente a nuestro personal, con el propósito de atender ágilmente las diferentes necesidades de los pacientes.
Llámenos. Para nuestro Centro Oftalmológico Carballiño es fundamental proporcionar servicios oftalmológicos de alta calidad, donde se incluyan diagnósticos certeros y tratamientos eficaces.
Las lentes de contacto descansan sobre la córnea y es fundamental adaptarlas correctamente a cada ojo. Realizar los estudios pertinentes en cada paciente es básico para asegurar una visión correcta
Una pérdida de visión no debe de suponer una pérdida de independencia ni de calidad de vida. Si dispone de cierto grado de visión, puede beneficiarse de la adaptación de ayudas para baja visión.
Responsabilidad en materia de enfermedades infecto-contagiosas forma parte de cualquier sanitario desde siempre