¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Pida su cita:
988 270 440
988 270 440
  >  Nosotros

Centro Oftalmológico Carballiño

¿Busca un centro oftalmológico respetado en O Carballiño?

Le invitamos a que nos conozca. En Centro Oftalmológico Carballiño nos hemos dedicado por muchos años a la consulta médica de oftalmología, dirigida por la Dra. Patricia Pardo Pascual (Médico Oftalmólogo). Desde entonces y hasta la fecha, son muchos los pacientes satisfechos los que nos han elegido como su centro oftalmológico de mayor confianza en la localidad de O Carballiño.

Contamos con una dilatada trayectoria en el sector de la oftalmología desde noviembre del año 2002. Prestamos nuestros servicios en la zona de influencia O Carballiño, zona del Ribeiro, Lalín y sus municipios.

Instalaciones

Nuestras instalaciones constan de una planta baja, una amplia sala de espera y un despacho médico dotado desde el inicio de:

  • Autorefractómetro automatizado.
  • Lámpara de hendidura.
  • Tonómetro manual.
  • Frontofocómetro.
  • Oftalmoscopio directo e indirecto.
  • Láser Yag: recientemente adquirido para la limpieza de lentillas en operados de catarata e iridotomías láser en glaucomas agudos.
  • Plusoptix screening visual en menores de 3 años.

En la planta superior disponemos de sala de campos visuales y sala de curas.

Filosofía corporativa

Nuestra filosofía corporativa está basada en la satisfacción total de los pacientes, por ello, uno de los pilares con los que trabajamos consiste en el estudio sistemático y global ocular y de vías visuales, no importa la causa por la que el paciente acuda a la consulta, su sensación es mayoritariamente de la de haber sido adecuadamente explorado.

Aspectos significativos

Los aspectos significativos que nos caracterizan y nos diferencian de otros centros oftalmológicos, son el alto grado de implicación de profesional médico, que transmite plena confianza a los pacientes en cuanto a el criterio médico aportado por dicho especialista. El trato del personal auxiliar es atento, especialmente con niños y personas mayores. No existen barreras arquitectónicas.

La honestidad, seriedad y confianza son nuestros principales valores.